Visitas Guiadas Dramatizadas revivirán la historia de la Vieja Estación de Ferrocarril

El crecimiento del producto turístico cultural “Visitas Guiadas Dramatizadas” es una herramienta más para valorizar y mostrar de una manera diferente nuestro rico acervo patrimonial.
El pasado martes parte del equipo de coordinación de las Visitas Guiadas Dramatizadas se reunió con el Director de Cultura, Pablo Nápoli, y la Directora del Museo Ferroviario, Inés Bilbao, para organizar las primeras actividades de la nueva visita guiada dramatizada, cuyo bien patrimonial será la Vieja Estación del Ferrocarril.
Los participantes recorrieron el lugar y evaluaron los espacios que se convertirán en el escenario de la historia guionada y dramatizada por profesionales y artistas locales.
Asimismo, se seleccionaron las partes más relevantes de la historia a contar, recabando la información escrita y audiovisual que formará parte del guión o hilo conductor,
Cabe destacar que en esta oportunidad, los vecinos podrán ser parte de esta nueva visita guiada dramatizada colaborando con la convocatoria realizada para prestar o donar vestimenta de época entre los años 1860 y 1960.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*