Volcó un micro de pasajeros en la Ruta 29

Accidente

Actuaron tres dotaciones de bomberos de Pila y dos de General Belgrano. Fueron trasladados trece pasajeros al Hospital Municipal «Juan E. de la Fuente»

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5 horas cuando un ómnibus de la empresa Rio Paraná circulaba por la Ruta 29 en dirección a General Belgrano, con 17 pasajeros y en medio de un fuerte temporal de viento y lluvia, al llegar al km 132 perdió el control y volcó; siendo esta la zona entre los dos puentes (arroyo El Zapallar y Canal 9), en cercanías de Real Audiencia.
Rápidamente partieron de la ciudad de Pila los móviles Nº 14, 16 y 19 con dotaciones al mando del Oficial Mayor Daniel Castells y también desde General Belgrano.
Trece pasajeros fueron trasladados inmediatamente al Hospital Municipal «Juan E. de la Fuente» de la ciudad de General Belgrano; tres de ellos (dos mayores y un menor) por los bomberos de Pila.
Según informó el portal web Urgente Ayacucho, dos personas continuaron internadas en el citado Hospital de Belgrano, cinco estuvieron en observación y están fuera de peligro, y además se trasladaron otros lesionados oriundos de Tandil, Ayacucho y Necochea y entre otras ciudades.
Hasta las 7,15 horas la ruta permaneció cortada a tránsito por personal policial del Destacamento Vial Casalins, ya que había árboles caídos sobre la cinta asfáltica que debieron despejar los Bomberos utilizando motosierras.
A pesar de la magnitud del vuelco, afortunadamente no habría lesionados graves y no existieron víctimas fatales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*