Volcó un camión en la Ruta 2 a la altura de Sevigné

Dolores

En la madrugada del pasado viernes y por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un camión marca Iveco modelo 450 con un acoplado conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, a la altura del kilómetro 195 de la Autovía 2 carril descendente, en cercanías de la localidad de Sevigné, jurisdicción del partido de Dolores.
La policía vial dolores informó al portal web castellidiario que el hecho se produjo minutos antes de las 2,00 hs cuando por causas a investigarse un camión de cargas embistió a un Volkswagen Gol color gris, que era conducido por un vecino de Castelli, con un acompañante.
El automóvil, que circulaba en la misma dirección, despistó y salió de la traza asfáltica por un impacto por alcance, según informaron las autoridades.
Si bien no se detallaron mayores informaciones, se supo que ambos conductores resultaron ilesos; no obstante los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores, más que nada por precaución, para su atención, aunque se destacó que presentaban lesiones leves.
Tras el impacto que dejó sólo daños materiales, intervino personal de Vial Dolores, policial, Aubasa y UDM Emergencias médicas.
Producto del siniestro vial, la ruta había quedado reducida la mano con sentido a la Capital Federal, por lo que se trabajó en la zona para despejarla y posibilitar la normal circulación. (fuente Infozona / Castelli Diario / Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*