«Voy a poner mis mejores cuatro u ocho años a disposición de Chascomús»

Ramiro Ferrante

El precandidato de Cambiemos habló de la campaña electoral; afirmó que dialogó con Santiago Dos Santos y que el que pierda, acompañará al vencedor en octubre.

El reconocido comerciante, Ramiro Ferrante, precandidato a concejal en primer término por Cambiemos – PRO, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que serán las próximas PASO, donde se medirá ante el Dr. Santiago Dos Santos que representa a Cambiemos – UCR.
En primer término hizo mención a la reunión que mantuvo días atrás con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, con quien converso sobre iniciativas y sobre los 160 millones de pesos que desde el gobierno provincial están llegando a Chascomús en materia de infraestructura. Agregando que existe la posibilidad de que se realice la construcción de la Sala de Pediatría.
En relación a la campaña que lleva adelante en la ciudad, evaluó que «…voy a estar poniendo mis mejores cuatro u ocho años a disposición de Chascomús…».
Por último, en relación a su competidor, Dr. Santiago Dos Santos, señaló que lo ha llamado para reunirse y que no tienen ningún problema, sosteniendo que una vez que pasen las PASO, el que pierda acompañará.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*