Actividades en Marcha que se acercan a su final de ciclo

Pasada más de la mitad del año hay actividades que se acercan al final del ciclo 2017 en MARCHA y darán inicio el año entrante con marcadas renovaciones para que todos puedan encontrar un espacio en el cual sentirse a gusto y bienvenidos.
Tal el caso de los cursos de peluquería con salida laboral que están a cargo de la profesora Mariana Schiavone, los mismos se dictan los días lunes y martes de cada semana y un clima de total camaradería se vive en cada clase que comparten.
Mariana capacitadora matriculada vive en el Partido de la Costa y llega cada semana a nuestra ciudad para formar a chascomunenses que desean una salida laboral inmediata brindando calidad y profesionalismo en lo que hacen.
En el mes de diciembre será el cierre de cursos de peluquería donde todos los que han estudiado, practicado y aprobado se harán acreedores de su matrícula profesional en medio de una jornada que reunirá a familiares, amigos y allegados.
Cabe recordar que estos talleres tienen una particularidad muy especial, siendo ésta una destacada actitud y un sello que distingue a Schiavone: la solidaridad y en este marco han recorrido distintas sedes barriales de nuestra ciudad realizando cortes de cabello a quienes más lo necesitan, sin costo alguno.
Quienes Deseen obtener información acerca de los talleres, cursos y perfeccionamiento que se brindarán el próximo año pueden comunicarse vía whatsapp al 2257-583317.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*