Advierten sobre llamadas con prefijo 0223

Región

Numerosos usuarios de telefonía celular de la zona han recibido insistentes llamadas de dos números con prefijo correspondiente a la ciudad de Mar del Plata, los cuales están denunciados como “llamada molesta” o “llamada de estafa” aunque se ignora si se cometido perjuicio alguno.
De tal modo han denunciado que los números 0223 4607803 y 4607804 no deben ser atendidos a efectos de evitar potenciales complicaciones.
Aseguran que se trata de llamadas realizadas desde la cárcel de Batán para cometer estafas con tarjetas de crédito o eventuales secuestros virtuales.
Algunos casos refieren que se los invitaba a cambiarse de compañía telefónica como también que se han registrado llamados en horas de la madrugada pero al atender nadie respondió.
Tales números telefónicos registran 23 evaluaciones negativas, 4 por llamada molesta, 3 por llamada de estafa y 1 por llamada silenciosa, siendo por lo expuesto que se sugiere no atender las llamadas que se efectúen desde los mismos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*