Advierten sobre llamadas con prefijo 0223

Región

Numerosos usuarios de telefonía celular de la zona han recibido insistentes llamadas de dos números con prefijo correspondiente a la ciudad de Mar del Plata, los cuales están denunciados como “llamada molesta” o “llamada de estafa” aunque se ignora si se cometido perjuicio alguno.
De tal modo han denunciado que los números 0223 4607803 y 4607804 no deben ser atendidos a efectos de evitar potenciales complicaciones.
Aseguran que se trata de llamadas realizadas desde la cárcel de Batán para cometer estafas con tarjetas de crédito o eventuales secuestros virtuales.
Algunos casos refieren que se los invitaba a cambiarse de compañía telefónica como también que se han registrado llamados en horas de la madrugada pero al atender nadie respondió.
Tales números telefónicos registran 23 evaluaciones negativas, 4 por llamada molesta, 3 por llamada de estafa y 1 por llamada silenciosa, siendo por lo expuesto que se sugiere no atender las llamadas que se efectúen desde los mismos.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*