Afirman que realizan gestiones por el gas natural para el 30 de Mayo

Un reclamo de larga data

En la tarde de ayer, el Intendente Javier Gastón se puso en contacto con las autoridades de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, para solicitar el informe de estado del trámite ya iniciado sobre la obra de extensión de la red de gas natural del barrio 30 de Mayo.
“Chascomús sigue creciendo demográficamente y la necesidad de obras e inversiones para la prestación de los servicios básicos es fundamental. Estamos trabajando en distintos proyectos para extender el gas natural para el próximo invierno, y por eso contactamos a las autoridades para tener conocimiento del avance del trámite que iniciamos sobre el 30 de Mayo y a su vez, comprobar la posibilidad de proveer el servicio a otros barrios de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.
En este sentido, desde el gobierno municipal se comunicaron con el Gerente de la empresa, Juan Moya, a quien se le planteó la necesidad de extender la red a otros barrios de la zona norte como el San Cayetano, Pava Grande y Pava Chica.
Las gestiones continuarán en las próximas semanas con el objetivo de que la mayor cantidad de vecinos posible puedan ser usuarios de este servicio tan necesario, más aún para las familias con niños.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.