Afirman que el tren sigue siendo la opción más barata para viajar a Mar del Plata

Aunque tiene solamente dos frecuencias

Compite con autos, micros y aviones – Un pasaje ida y vuelta puede costar entre $ 1.020 y $ 1.230, con la posibilidad de elegir entre dos horarios para viajar, uno que tiene paradas intermedias y otro directo, sin paradas, entre ambas cabeceras.

Afirman que el tren sigue siendo la opción más barata para viajar a Mar del Plata este verano, si uno no tiene en cuenta que son solamente dos frecuencias y está dispuesto a no tomar en cuenta las casi siete horas que dura el viaje, en tanto que la segunda opción se la disputan palmo a palmo el micro y el avión, aunque en este último caso la variedad de ofertas en cuanto a frecuencias y precios, sumado a que el viaje demanda menos de una hora, lo convierte en una de las alternativas más atractivas.
El costo de los boletos de tren entre Buenos Aires y Mar del Plata y viceversa es de $ 510 en primera clase y $ 615 en pullman por tramo los días lunes, viernes y domingos, mientras el resto de los días hay tarifas promocionales con descuentos de hasta 20%, dado que el sistema de precios se rige por bandas tarifarias basadas en la demanda de boletos.
El servicio tiene una frecuencia diaria desde Plaza Constitución parando en las doce estaciones intermedias (Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá), y está disponible de lunes a sábados a las 15,28 y los domingos a las 15,20. El regreso a la ciudad de Buenos Aires es de lunes a sábados a las 0,13 y los domingos a las 0,16.

 

1 comentario en Afirman que el tren sigue siendo la opción más barata para viajar a Mar del Plata

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*