El Aguacero definirá el Provincial Sub 13 ante Plaza España

CEOBA

Atlético Chascomús definirá el Torneo Provincial de Clubes Sub 13 de la Unión de Ligas de Fútbol CEOBA con Plaza España de 25 de Mayo, que el jueves, como local, dejó en el camino a Estudiantes Unidos de Pehuajó.
En definición de semi que finalmente no fue hoy sábado, como se había informado anteriormente, los Dragoncitos ganaron 1-0 con tanto de Santiago Querequeta e igualaron la serie que habían empezado perdiendo 2-1 como visitante, imponiéndose luego por 7-6 en los penales.
De esta manera, la Chiquineta de Alejo Armendáriz empezará a jugar la final del Provincial Sub 13 el sábado 26 de noviembre en 25 de Mayo, definiendo luego, el 2 de diciembre, en Chascomús.
Es para destacar que tras ganar la Zona 5 del Provincial Sub 13, la cual compartió con Sportivo 25 de Mayo y Juventud Alsina , Plaza España superó en las series de play off a Apeadero de Saladillo primero (9-2), Atlético 9 de Julio luego (3-2) y Estudiantes Unidos de Pehuajo en semifinales (2-2; 7-6 en los penales).
Por su parte, luego de quedarse con la Zona 9 integrada por For Ever y Argentino Club de la Liga Amateur Platense, el Aguacero dejó en el camino a Centro Fomento Los Hornos (5-1) en semis, mientras que en los anteriores cruces pudo con Independiente de Tandil (6-3) y Social Mar de Ajó (4-2).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*