“El Aguacero del interminable arquero Gastón Sessa”

Así destacó el diario El Día

Atlético Chascomús, como Sport Club de Magdalena, será rivales de dos de los cuatro representantes de la Liga Amateur Platense de Fútbol en el Federal C, Everton y Estrella de Berisso, y el diario EL DIA realizó informes tanto sobre el Aguacero como del Sapero.
“Atlético Chascomús, con el Gato Sessa en el equipo, será rival de Estrella y Everton”, tituló el matutino más importante de la Ciudad de las Diagonales, para luego agregar: “El Aguacero integra el Grupo 13, incorporó al interminable arquero Gastón Sessa y debutará de local frente al Sport Club, de Magdalena”.
Luego, el detalle de la publicación de EL DÍA fue la siguiente:
“Atlético Chascomús viene trabajando de la mano de Martín Bona y Matías Novoa desde el 2016, con un solo objetivo: participar del Torneo Federal C 2018. Y para llegar a esa clasificación, el Aguacero se coronó campeón del Apertura de la Liga de Chascomús.
Si bien el Clausura pasó sin pena ni gloria (llegó hasta los cuartos de final), la dupla técnica aprovechó la competencia para probar algunos juveniles, darle rodaje a los que tuvieron poca participación en el Apertura, y optó por otorgarle descanso a varios de los experimentados. Pero ahora, la cosa es distinta. Los 28 futbolistas y los 12 juveniles que conforman el plantel, ya están trabajando con intensidad para llegar al primer partido de la temporada (debuta de local, el 28 de enero, frente a Sport Club, de Magdalena, otro de los que conforman el Grupo 13 junto a Estrella de Berisso y Everton, dos de los cuatro representantes platenses).
Pero el dato de color es que el Aguacero sumó a sus filas al experimentado arquero Gastón Sessa, que en la temporada pasada vistió la camiseta de For Ever (para el Senior), el club que lo vio nacer como futbolista.
‘Lo de Gastón Sessa se dio porque vive en Chascomús, tiene a su hijo en el club practicando natación, y además, es amigo de Agustín Correa, con quien jugó en Vélez. El ingreso de Gastón al equipo potencia al grupo y nos ayuda a crecer, ya que somos un equipo joven, que nos venimos preparando desde hace tiempo para esto, pero la idea era sumar experiencia, y con Gastón la conseguimos’, expresó Martín Bona, uno de los entrenadores del equipo albirrojo, que seguramente hará de local en el estadio Municipal Juan Silverio Oroz.
OTRA CARA CONOCIDA
Además de Gastón Sessa en el equipo albirrojo, que llegó como refuerzo para el certamen Federal, la escuadra de Chascomús tendrá además en su plantel a Gastón Landa, que participó con ADIP en el Federal B pasado.
El ‘Tanque’ compartirá cancha con su hermano Gerónimo, que también llegó como incorporación. Entre otros conocidos, se encuentra Brian Aldas ex jugador de Racing de Bavio, que enfrentó a varios equipos platenses en estos últimos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*