El Aguacero juega la ida de cuartos ante Independiente de Tandil

Torneo Provincial de Clubes

Atlético Chascomús recibirá a Independiente de Tandil hoy sábado a las 16 en el estadio Bautista Bilbao, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial Sub 13 de Clubes de la Unión de Ligas CEOBA.
Luego de dejar en el camino a Social Mar de Ajó, tras vencerlo 2-0 como visitante tras empatar 2-2 de local, el Aguacero de Alejo Armendáriz se cruzará con duro rival, que viene de eliminar a América de Pirán por un global 12-1 (7-0 en Mar Chiquita y 5-1 en Tandil).
La revancha de serie de cuartos de final del Provincial de Clubes Sub 13 será el miércoles de la semana que viene, desde las 18, en casa de Independiente.
En detalle, los cruces de los play-off que vienen en la competencia de la Unión CEOBA, esa que integra la Liga Chascomunense de Fútbol, son los siguientes: Estudiantes Unidos (Pehuajo) vs. Deportivo Argentino; Once Tigres o Atlético 9 de Julio (ambos de 9 de Julio) vs. Plaza España (25 de Mayo); Atlético Las Flores (Las Flores) vs. Centro Fomento Los Hornos (La Plata), y Atlético Chascomús (Chascomús) vs. Independiente (Tandil).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*