Al final, Julián Domínguez se fue a su casa sin nada

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez, uno de los que primero apoyó el proyecto electoral de Florencio Randazzo, expresó hoy su respaldo a los candidato de Cumplir, la línea interna del PJ bonaerense que competirá el próximo 13 de agosto en las PASO. Domínguez, que era nombrado como seguro cabeza de lista de Diputados, fue desplazado y en su lugar los dirigentes con peso territorial lograron ubicar allí a Eduardo “Bali” Bucca, intendente de Bolívar.
El ex precandidato a gobernador -que perdió con Aníbal Fernández en las primarias del 2015- a través de su perfil de Twitter hoy afirmó que va “a seguir trabajando para el triunfo de nuestros candidatos, tanto en las PASO como en las elecciones generales del mes de octubre”.
“Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio Cumplir del Frente Justicialista. La decisión política del espacio fue la de dar representación a un intendente del interior como cabeza de la lista de diputados”, expresó Domínguez en los tuits que difundió hoy a través de su cuenta personal de Twitter.
Y agregó: “Lamento que no se hayan podido utilizar las PASO como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de nuestro movimiento”.
“Confío en la reconstrucción del peronismo y seguiré trabajando para defender a nuestro pueblo del empobrecimiento y la destrucción que generan las políticas de Macri”, concluyó.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*