Al menos un muerto, varios heridos, uno aun internado en el hospital local

Trágico accidente en la ruta 2
Ayer por mañana, pasadas las nueve, se produjo un trágico accidente, que costó la vida de al menos una persona. El hecho se dio a la altura del kilómetro 81 de la Autovía 2. Pese a que el lugar está en la zona de deslinde entre La Plata y Brandsen, fueron convocados para trabajar en la emergencia, los profesionales del hospital municipal de Chascomús, además del personal del destacamento vial Brandsen, y profesionales de la salud de otros centros asistenciales, como también el personal de la empresa AUBASA.
La colisión se dio entre un Volkswagen Fox y un camión FIAT Iveco, pero estuvieron también involucrados otros vehículos.
El conductor del VW Fox perdió la vida de manera instantánea. Pero además, a nuestra ciudad fue trasladado una persona de sexo masculino, que permanece en terapia intensiva, y una mujer, que tras las primeras atenciones en nuestra ciudad, fue derivada al sanatorio Los Arcos de Capital Federal.
Otros heridos involucrados en el trágico accidente, fueron derivados a la ciudad de Brandsen y al hospital de Melchor Romero.
Las causas del accidente que terminó con el VW Fox incrustándose debajo edl vehículo de mayor porte (en principio el camión se encontraría detenido en la autovía, al parecer mientras recibía algún tipo de asistencia) serán establecidas por la investigación que iniciaron los peritos policiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*