El Albiceleste perdió con Universal A y recibe a Fomento Los Hornos

Vóley ARVA

Deportivo Chascomús perdió 3-0 con uno de los mejores equipos de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), Universal A, el pasado miércoles en La Plata por la octava fecha del Torneo Apertura.
Con un plantel sin prácticamente recambio, y con algunos integrantes del sexteto titular todavía afectados por un estado gripal, caso del ranchero Nico Rey y el Flaco Fernández, el Albiceleste cayó 25-14, 25-17 y 25-22 ante la Cueva, que de esta manera se acercó a la Universidad Nacional de La Plata, campeón 2016, en la punta.
Por su parte, Depor sufrió su tercera derrota seguida, debido que venía de caer con el CEF 62 y la UNLP, y al no sumar tampoco pudo alcanzar a su próximo rival, Centro de Fomento Los Hornos, con el cual se medirá hoy viernes, desde las 22.30, en la Cajonerita.
En cuanto al desarrollo del cruce con Universal A, escolta de la Universidad, el equipo de la Avenida Yrigoyen jugó de igual a igual en los primeros puntos de los dos primeros sets, pero luego terminó pagando caro demasiados errores cometidos.
Nuevamente, como viene sucediendo, Deportivo Chascomús no tuvo buena recepción y así perjudicó su armado y ataque, mientras que al momento de defender no estuvo bien ubicado, por lo que la ofensiva de la Cueva terminó siendo sumamente efectiva.
En el tercera set, Depor ajustó su desempeño y aprovechó cierto relajamiento del anfitrión, aunque finalmente no pudo prevalecer y volvió a caer con Universal A, como ya había sucedido en la primera ronda del Apertura.
En esta oportunidad, el Albiceleste formó con: Brian Santero, Jano Garay, Matías Iturriaga, Bernardo Peralta, Rey, Fernández y Leo Wooley (líbero). Como suplente estuvo Juan Crubellier, ausentes por diferentes cuestiones Nicolás Travacio, Mauro Speranza, Ezequiel Borches y Rodrigo Caiñas.
Con miras a la novena fecha, en la que el de Chascomús recibirá a Fomento, su verdugo del año pasado, las posiciones están: 1- UNLP 23pts; 2- Universal A 21pts, 3- CEF 62 11pts, 4- Fomento Los Hornos 9pts; 5- Deportivo Chascomús 8pts y 6- Universal B 0pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*