Alejandro Arias y Sebastián Placenave buscaron respuestas a los problemas, en Buenos Aires

Jornada de capacitación y perfeccionamiento

Alejandro Arias y Sebastián Placenave, los secretarios municipales que más reclamos reciben por el estado de las calles de tierra de nuestra ciudad y por las deficiencias de numerosos caminos rurales, participaron de una actividad organizada por la Asociación Argentina de Carreteras. La misma tuvo lugar en Capital Federal, auspiciada por el Ministerio de Transporte.
El parte de prensa difundido por la comuna indicó que los dos cuestionados funcionarios asistieron a este evento “junto a integrantes de sus equipos de trabajo”; agregaron que Alejandro Arias y Sebastián Placenave “intercambiaron experiencias y propuestas sobre conservación, proyecto de caminos rurales, financiamiento, visión de los usuarios y habitantes locales”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.