Alertan sobre hechos de vandalismo sobre la obra del Jardín 908

Ante el parate de la construcción

Jorge Demasi, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano, donde se encuentra emplazado el Jardín de Infantes 908, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde contó que actualmente la obra de dicho establecimiento hace unos meses se encuentra paralizada, supuestamente por todo los recortes que se vienen dando desde el Gobierno Provincial.
Pero la peor noticia, tuvo lugar al notificarse, la quita de materiales por parte de la empresa licitada, a lo cual vecinos del barrio elevaron dicha noticia a Lucio Alfonsín, presidente del Consejo Escolar quien dijo estar enterado de esa realidad.
Uno de los concejales preocupado por esa situación, que acompaño a los vecinos en el reclamo y que justamente es representativo local políticamente, hablando del mismo frente político que llevo adelante estos recortes, Ramiro Ferrante quien en la actualidad busca gestionar una solución inmediata al desmantelado y clausura de la construcción de dicho Jardín, aunque según contaba el vecino no obtuvo respuestas hasta el momento
Mientras tanto el lugar, en la actualidad sufre de vandalismo y destrucción. En cuanto a alguna reacción por parte del Intendente, aun no expreso palabra, aunque por medio del Consejo Escolar liderado por Alfonsín, funcionario y militante de UXCH, ya estaría enterado de la situación.
Cabe recordar que este proyecto no depende del municipio, sino que Nación que es quien debe presentar explicaciones del recorte y de una fecha estipulada para regresar a la construcción del establecimiento educativo que albergaría a los niños del barrio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*