Alicia Barletta: “hoy podemos decir que tenemos garantizada la salud”

Tras normalizarse la atención de IOMA

María Alicia Barletta, Secretaria General de ATE, fue entrevistada en el programa “La revista de la tarde” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la normalización de las prestaciones de los beneficiarios de IOMA, sin límites en las consultas.
Allí dijo fue una medida de fuerza que preocupó, porque los trabajadores se vieron afectados ante la determinación de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA).
Sosteniendo que en estos ocho días que se dio la medida, uno trabajadores que tuvieron que pagar consultas de entre 700 y 800 pesos.
A su vez señaló que a través del Consejo Consultivo, del que participan varios gremios de los trabajadores que están bajo la órbita estatal, se trabajó para poder encontrar una solución a este conflicto, “…hoy podemos decir que tenemos garantizada la salud…”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*