Allanamientos por confrontación vecinal con arma de fuego

Alejandro Korn

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la comisaría San Vicente 2ª, juntamente con personal de la Sub DDI Cañuelas se llevaron a cabo dos allanamientos teniendo como resultado en el primero, el secuestro de una Pistola calibre 22 con 4 cartuchos, una campera deportiva, una motocicleta Honda Wave 100 cc, una Motomel 125 cc, y un hombre de 22 años detenido. La segunda orden de registro dio negativa a raíz de que el acusado se encuentra prófugo.
El primer allanamiento se llevó a cabo en Ruta 210 e/ 9 y 10 mientras que el segundo se realizó en La Pradera y A. Argentina, de la citada localidad.
“Los mismos se llevaron a cabo por el hecho acontecido con fecha 23/04/2018 donde se produjo una confrontación vecinal en calles calle 5 y Arceri Bo del Barrio La Pradera, resultando heridos de arma de fuego un joven de 18 años quien presentaba 2 heridas en abdomen y 1 impacto en una de sus extremidades inferiores (estado de salud reservado), un joven de 20 años que presentaba dos heridas en extremidades inferiores y otro chico de 23 años que presentaba 2 heridas en extremidades inferiores” informaron fuentes policiales en diálogo con DLN. (Fuente Detrás de las Noticias)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: