Allanamientos por confrontación vecinal con arma de fuego

Alejandro Korn

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la comisaría San Vicente 2ª, juntamente con personal de la Sub DDI Cañuelas se llevaron a cabo dos allanamientos teniendo como resultado en el primero, el secuestro de una Pistola calibre 22 con 4 cartuchos, una campera deportiva, una motocicleta Honda Wave 100 cc, una Motomel 125 cc, y un hombre de 22 años detenido. La segunda orden de registro dio negativa a raíz de que el acusado se encuentra prófugo.
El primer allanamiento se llevó a cabo en Ruta 210 e/ 9 y 10 mientras que el segundo se realizó en La Pradera y A. Argentina, de la citada localidad.
“Los mismos se llevaron a cabo por el hecho acontecido con fecha 23/04/2018 donde se produjo una confrontación vecinal en calles calle 5 y Arceri Bo del Barrio La Pradera, resultando heridos de arma de fuego un joven de 18 años quien presentaba 2 heridas en abdomen y 1 impacto en una de sus extremidades inferiores (estado de salud reservado), un joven de 20 años que presentaba dos heridas en extremidades inferiores y otro chico de 23 años que presentaba 2 heridas en extremidades inferiores” informaron fuentes policiales en diálogo con DLN. (Fuente Detrás de las Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*