Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle

Brandsen

La policía comunal de Brandsen allanó la vivienda de un sujeto acusado de interceptar a una vecina en la vía pública y bajo amenazas robarle $5.000. Finalmente lograron detenerlo el pasado fin de semana ya que al momento del allanamiento no se encontraba en la propiedad.
«Con fecha 4 de septiembre se inició una investigación tras haberse recepcionado una denuncia respecto a la sustracción de dinero en efectivo por la suma de 5 mil pesos, momentos que la víctima -una mujer- se desplazaba a pie por calle Ituzaingo y Ferrari de este medio (Brandsen) fue interceptada por un masculino de contextura robusta, el cual con una de sus manos en el bolsillo de la campera, amenazaba a la denunciante con hacerle daño si no entregaba el dinero. Tras recopilar testimonios, filmaciones y tareas investigativas fue posible la individualización del malviviente, solicitándose orden de registro y detención. En el día de la fecha luego de realizar el registro se procedió a la incautación de una campera de color negro, utilizada el día del hecho. Respecto al sindicado no se hallaba en el domicilio, quedando pendiente la detención» señalaron fuentes policiales al portal web DLN.
Finalmente «en horas de la noche, en calle Belgrano e Ituzaingó se procedió a la orden de detención de C.C, quien se hallaba prófugo de la justicia». (Fuente Detrás de la Noticia)