Andrés Sanucci brindó más detalles del robo que sufrieron en el predio de “Los Picapiedras”

Hechos de vandalismo

Luego de conocerse el intento de robo que sufrió la Escuela de Fútbol Infantil “Los Picapiedras”, Andrés Sanucci, miembro de la Comisión fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde brindó más detalles al respecto del hecho de inseguridad.
Al respecto, manifestó que delincuentes habían intentado ingresar a uno de los vestuarios, rompiendo una puerta, del predio que poseen detrás de la Escuela Industrial, no logrando ingresar.
“…Nos hemos tan mal acostumbrado a este tipo de hecho, donde estamos esperando cualquier día llegar a la cancha y encontrar una rotura y robado…”, expresó.
A su vez dijo que ya han perdido de la cuenta de las veces que los han visitado. Apuntó además que serían menores los que provocan estos hechos.
“…No robaron nada, sólo provocaron desorden, y el daño de la puerta, que costará ahora unos 700 pesos…”, sostuvo.
Entre otros temas, Andrés Sanucci señaló que ante el cambio de sentido de la cancha de fútbol 11, dijo que deberán realizar un movimiento de suelo, algo que requerirá un importante trabajo.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*