Aniversario 179º de Pila: cierre con el desfile criollo

Después del acto protocolar y los reconocimientos por los festejos del aniversario 179º de Pila se llevó a cabo el desfile cívico donde, en primer lugar se presentaron el Jardín N° 901, el Jardín N° 902, los J.I.R.I.M.M. Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5 y Nº 6; la Escuela Nº 2, CAI ESCUELA N° 2; las Escuelas Nº 3, Nº 5, Nº 6, Nº 8, Nº 9, Nº 10, Nº 11, Nº 12, CAI Escuela N° 12, Nº 13, Nº 14, Nº 15, Nº 17, Nº 18 y Nº 21; la Escuela Secundaria Nº 1, Escuela Secundaria Nº 2, CAJ Escuela Secundaria N° 2, Escuela Especial N° 501, Escuela de Estética N° 1, Centro de Educación de Adultos Nº 701, Centro de Educación Complementaria Nº 801, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 74 Anexo Pila, CEF N° 107, Plan FINES, el Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”, Centro de Jubilados “Eterna Juventud”, Bomberos Voluntarios de Pila, Policía y Patrulla Comunal, Dirección de Cultura y de la Dirección de Deportes. También desfilaron dos autos de carrera que representan a nuestro distrito, maquinas viales y combis de la Municipalidad de Pila; etc.
El desfile criollo fue coordinado por el Walter Gastañaga y José Luis Moreno y comenzó con el pedido de autorización del Presidente del Fortín Pila Agustín Funes y que encabezado por Don Juan Gutiérrez, seguido por Don Claro Dipolto y por muchos jinetes de diversas edades y lugares. Pudimos ver desfilar montados a la Directora del Jardín de Infantes 902 de Casalins María Basualdo con sus hijas y alumnos; miembros de la familia Ceberio, Daley, Funes, y al momento de su paso por el palco Don Angel Avaca improvisó unos versos en homenaje al partido de Pila.
La noche finalizó con el tradicional brindis y torta de cumpleaños frente al Palacio Municipal.
Después le siguieron dos jornadas más colmadas de público; tanto en el campo del Fortín Pila como en el Polideportivo “Ciudad de Pila”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*