Ante la falta de respuestas, la Clínica nuevamente de paro

Atrasos en el pago de salarios

Mary Altamirano, referente del gremio que nuclea a los empleados de la Clínica Privada Chascomús, fue entrevistada en FM Por Siempre, donde confirmó que permanecen de paro, ante el atraso el pago de los haberes.
Señaló que pese a haber percibido 7 mil pesos aún se adeuda mucho dinero, sumándose ahora el mes de junio y el aguinaldo.
Frente a la falta de respuestas, dijo que tomaron la decisión de realizar un cede de actividades por parte de los empleados de la clínica de 48 horas, dejando en actividad sólo las áreas que responden a emergencias.
Sin embargo también los empleados permitieron la realización de una cesárea que se encontraba programada.
A su vez, anunció que el próximo martes mantendrán una nueva reunión en la delegación del Ministerio de Trabajo. Indicando que habría ciertas amenazas por parte de los administradores, que si en el reciento no se trabaja debidamente, se procederá al cierre definitivo de la misma, lo que significaría claramente el despido definitivo de quienes conforman el equipo de trabajo, por lo cual señaló que muchos de sus colegas continúan en sus puestos de trabajo realizando actividad normal, por miedo a que los dichos de cierre se vuelvan realidad.
Recordemos que los trabajadores de la Clínica vienen de llevar adelante una medida de fuerza la semana pasada.
Ahora se vuelve a repetir la falta de respuestas, que lleva ya mucho tiempo, y donde aún se espera que las obras sociales realicen su aporte para poder afrontar la administración los sueldos de los trabajadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*