Anunciaron una capacitación sobre “turismo de reuniones”

Desde la secretaría a cargo de Leandro Otondo
La Secretaría de Planificación y Turismo continúa trabajando y utilizando las herramientas disponibles para seguir potenciando a Chascomús como destino turístico.
En la tarde de ayer, el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y parte del equipo técnico de la Dirección de Turismo, recibieron a los Licenciados Ana Martin y Matías Sket con el fin de concretar una jornada de capacitación sobre TURISMO DE REUNIONES, herramienta fundamental para nuestra ciudad, ya que entre otras características crea oportunidades de negocios y genera cooperativismo.
Cabe destacar que, esta temática se viene trabajando desde hace varios años con el objetivo de profesionalizar tanto al equipo de la Secretaría de Planificación y Turismo como así también, capacitar al personal involucrado en este tipo de acciones, brindándoles congresos, viajes de incentivos, eventos deportivos y reuniones, entre otros.
La fecha está prevista para los días 20 y 21 de marzo con horario y lugar a confirmar. Cabe consignar que la primera jornada estará destinada al personal de la Secretaría de Planificación y Turismo, y la segunda estará orientada a capacitar y asesorar a prestadores turísticos, organizadores de eventos, empresarios, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*