Aprehenden a 2 mujeres y un hombre por el robo al Haras “Soy Pepe”

Ranchos

Desde la Jefatura Departamental San Vicente informaron que tras un allanamiento llevado a cabo en calle 1624 entre 1681 y 1671 de la localidad de Ingeniero Alan, partido de Florencio Varela, se procedió a la aprehensión de tres personas, un masculino y dos femeninos por el robo cometido en el Haras “Soy Pepe” del partido de General Paz.
Asimismo se procedió al secuestro de un recado completo, herramientas varias, llaves, amoladora, rebenque de cuero, alhajas de oro y una camioneta marca “Toyota”, modelo Hilux, Dominio PKY-704.
Recordamos que el día 10 de Febrero del corriente año, el ciudadano Martínez Axel Nahuel radicó una denuncia en la Estación de Policía Comunal de Ranchos, manifestando que al ingresar al “Harás Soy Pepe” donde cumple funciones como sereno, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes procedieron a atarlo.
Los malvivientes sustrajeron los elementos ahora recuperados por los efectivos policiales.
Con la colaboración de la SubDDI de Brandsen se logró identificar a los delincuentes, quienes habían sido empleados rurales en distintas haras y campos de la zona.
Se sospecha que esta banda podría haber sido la autora de otros hechos bajo la misma normalidad, de envenenamiento de perros y posterior irrupción violenta en las zonas rurales próximas a la ruta 2 y 53 que conducen rápidamente hacia la localidad de Ingeniero Alan, partido de Florencio Varela. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: