Arranca hoy la segunda rueda

Fútbol barrial

Se jugará hoy la segunda rueda en el Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, iniciándose los partidos desde las 10 de la mañana en las canchas del Parque de la Esperanza.
En lo que respecta a la Zona A, el líder 139 Viviendas jugará en el segundo turno desde las 12 ante La Primavera que está tercero, mientras que el escolta La Noria A se medirá a partir de las 14 contra La Esmeralda que está último.
Samborombón intentará acercarse a la punta a las 10 de la mañana cuando se mida ante San José que está quinto, mientras que La Noria B buscará volver al triunfo en su cruce ante Las Casuarinas.
En cuanto a la Zona B, Villa Luján intentará seguir en lo más alto de las posiciones y se medirá a las 14 contra El Porteño que marcha en octavo lugar, en tanto que el escolta que es Iporá jugará a las 12 ante El Algarrobo que se ubica quinto. Además, la jornada se abrirá a las 10 de la mañana con un cruce de dos equipos que necesitan sumar, Barrio Jardín y San Cayetano, mientras que a las 16 cerrarán la actividad El Hueco y La Pava Grande, quedando libre Comi Pini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*