Atlético buscará darlo vuelta ante Juventud de Pipinas

Fútbol en el Polideportivo

Atlético Chascomús se jugará mañana domingo la chance de avanzar a cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, pero para eso debe dar vuelta la serie de octavos de final que pierde 1 a 0 ante Juventud de Pipinas a partir de las 15 en el Juan Silverio Oroz.
El marco de público seguramente será importante, para respaldar el accionar de los dirigidos por la dupla Bona/Novoa, que deben encontrar su mejor juego para seguir en carrera.
El Aguacero hizo los últimos ensayos esta tarde en el Bautista Bilbao y tras el entrenamiento se confirmó el once inicial para este compromiso, habiendo algunas variantes respecto al que jugó el cruce de ida.
Es que son varias las ausencias en el conjunto que dirige la dupla Bona-Novoa, estando lesionados Manuel Assirio y Marcos Manzzoni, mientras que Lucas Donadío es otro que no estará y Damián Ferrara será baja hasta fin de año.
Para lo que será este encuentro, el Albirrojo saldrá a la cancha con Mariano Barragán; Cholo Martin, Julio Ferrari, Toto Dagorret, Tino Celano, Gabriel Piñero; Chiro Pérez, Juan Marrero, Jony Pérez; Fede González y Vasco Landa.
En el banco de suplentes de acuerdo a lo publicado por el sitio El Suplente, estarán Diego Arriola, May Leccese, Facundo Cánepa, Leo Arroupe y Cuca Salas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*