Atlético buscará su estrella 28 el domingo en el Juan Silverio Oroz

Fotos: Nicolás Aboaf para Club Atlético Chascomús

Final del Torneo Apertura

La Liga Chascomunense de Fútbol confirmó la programación oficial para lo que serán los desquites de las finales del Torneo Apertura, conociéndose este fin de semana a los campeones en todas las categorías.
En primera división, Atlético Chascomús será local de Unión Vecinal desde las 15 dominicales en el Juan Silverio Oroz, recordando que en la ida el Albirrojo se impuso por 1 a 0 en el Oscar Moleiro de Etcheverry.
Ante quien fue su verdugo en la final del Apertura 2016, los conducidos por la dupla Novoa-Bona buscarán la estrella número 28 para la institución, recordando que el último campeonato ganado fue en 2013 venciendo en la final a Atlético Ranchos.
Tres horas antes, es decir desde las 12, y en el mismo reducto, el Aguacero recibirá a Juventud Unida para jugar el desquite de tercera división, habiendo igualado 1 a 1 en la ida disputada en condiciones muy difíciles en el Jaime Meabe.
Por su parte, en cuarta, Belgrano se presentará como local en el Ricardo Martínez ante su clásico rival, El Salado, siendo a partir de las 15 sabatinas el horario y día de inicio tras el 1 a 1 con el cual finalizaron la ida jugada en La Estancia.
En lo que respecta a quinta, Atlético visitará a Progreso desde las 12 del sábado en el Clemente Jáuregui Lorda, siendo de momento la ventaja para el conjunto Rojiverde por 2 a 0 luego del cruce disputado el pasado fin de semana en el Oroz.
Por último, la final de sexta división se jugará sábado y domingo. Teniendo en cuenta la suspensión del pasado fin de semana por el estado del campo de juego, la ida entre Defensores de Glew y Estrella de Jeppener tendrá lugar desde las 12 sabatinas en la Madriguera, jugándose la revancha 24 horas después en el predio de la UOM

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*