Atlético casi lo gana; terminó en empate y con dos expulsados para el de Chascomús

Fútbol: Torneo Federal “C”

Siete minutos se adicionaron al tiempo reglamentario, para que CRISFA logre el empate en dos ante Atlético Chascomús, que padeció además en el final el penal que significó la igualdad y la expulsión de Landa, que se sumó a la anterior de Assirio.
Lo que a priori era un buen resultado, terminó dejando para Atlético Chascomús un sabor amargo, por la manera en que se escapó la victoria. Fue ayer en La Plata, en el partido de ida por los play off del torneo Federal “C”, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Ahora, los albirrojos definirán la chance de seguir en carrera el domingo que viene, en el Juan Silverio Oroz.
El partido, disputado en una cancha de reducidas dimensiones, tuvo discusiones y polémicas en cantidad, merced a fallos arbitrales que generaron dudas y enojos. Arrancó arriba en el marcador el local, pero lo dio vuelta el de Chascomús en la segunda parte, primero con un certero tiro libre de Cánepa a los treinta minutos del segundo tiempo, y luego con un cabezazo de Martín Pérez a los cuarenta y dos minutos. Para ese momento, el visitante ya estaba con diez jugadores, producto de la expulsión de Assirio. El cierre del tanteador y del partido lo consiguió Nicolás Terminiello al convertir el penal en el último suspiro del juego, con un remate fuerte sobre la derecha de un “Gato” Sessa que fue sobre el otro poste. De esa manera angustiosa, llegó el verdolaga (que ayer jugó de blanco) a la igualdad definitiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*