Atlético Chascomús derrotó a Capital Chica y es el único escolta, en una gran campaña

Basquetbol platense

El viernes por la noche, el primer equipo de basquetbol de Atlético Chascomús hilvanó su cuarta victoria consecutiva en el torneo Apertura de la zona B1 de la Segunda división de la Asociación Platense de este deporte.
El triunfo de los de nuestra ciudad fue por 59 a 58, de visitantes en Los Hornos ante Capital Chica; con esta victoria los albirrojos se mantienen como escoltas del líder del certamen que es Universal, al totalizar dieciséis unidades en la tabla.
El máximo anotador de Atlético fue “Moncho” Marina, quien aportó dieciocho puntos para su equipo, cumpliendo en gran nivel durante todo el cotejo.
En la fecha del viernes, el puntero Universal (que venía de perder precisamente ante Atlético en Chascomús) volvió a la victoria al imponerse a Sud América por 68 a 50.
Hasta el momento, al cabo de diez presentaciones con seis triunfos y cuatro derrotas, la campaña que Atlético viene llevando adelante está muy por encima de las expectativas que existían en la previa al inicio del certamen, momentos aquellos en los que las propias declaraciones del entrenador Agustín Jaurretche planteaban una temporada mucho más compleja. De hecho, el inicio fue tal lo anticipado por el “Sordo”, con mayoría de derrotas, pero el equipo a medida que avanzó la competencia fue encontrando su mejor forma, hasta llegar a este momento de ser el único escolta en la tabla de posiciones.
Ahora, la semana que viene, Atlético Chascomús recibirá a Círculo Policial en el gimnasio Osvaldo Brandoni.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*