Atlético Chascomús derrotó a Juventud de Pipinas con un gol agónico

Fue victoria por dos a cero

Con un gol en contra de Santiago García en el segundo minuto de tiempo adicionado al reglamentario, Atlético Chascomús logró evitar la definición por penales ante Juventud de Pipinas, en un final para el infarto en el Juan Silverio Oroz. Ese festejo postrero permitió el triunfo dos a cero, y merced a haber perdido sólo uno a cero en la ida, los de Chascomús se metieron en cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en primera división.
El partido tuvo numerosas chances de peligro, la mayoría en favor de los locales. De hecho, hubo coincidencia entre los presentes en el estadio, sobre la condición de figura del arquero visitante, de apellido Ayala.
Más allá de las oportunidades que se dieron, lo concreto es que la visita se fue cero a cero al descanso, y parecía encaminar su objetivo, puesto que más allá de los treinta y cinco minutos del segundo período seguía el marcador en blanco.
Los ingresos de Cánepa y Arroupe le dieron a Atlético mayor empuje, no entendiendo mucho las razones por las cuales ambos estaban en el banco de suplentes.
Fue precisamente Arroupe el que marcó el primero, a siete minutos del final, aprovechando un centro de Arroupe.
“Juventud de Pipinas sufrió el golpe y cada vez le costó más salir de su campo, teniendo una chance clara el Vasco Landa a los 41 pero otra vez apareció Ayala, que poco pudo hacer a los 47 cuando en primera instancia Santiago García salvó una pelota en la línea, pero con la mala fortuna que el rebote le quedó a Leo Arroupe que sacó una bolea y, en su afán de despejar, el propio García terminó metiendo contra su arco para el 2 a 0 final”, publicó anoche El Suplente, y fue así nomás la cosa. La alegría fue para los de Chascomús, que deberán más allá de esto, mejorar y bastante para ilusionarse con lo que viene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*