Atlético de local con Ranchos y Unión con Deportivo, el sábado

Liga Chascomunense de Fútbol: cuarta fecha

La cuarta fecha de la Liga Chascomunense de Fútbol se disputará el próximo fin de semana; se destaca que en la zona 2 Unión Deportiva se medirá con Unión Deportiva se medirán el sábado en todas las categorías. El cruce de adelanto será en el Juan Silverio Oroz, empezando la actividad a las 9 de la mañana y cerrándose desde las 16 con el partido de primera división. En primera división, los de la calle Soler buscarán ganar su primer partido del certamen.
Otro cruce del fin de semana será Atlético Chascomús ante Atlético Ranchos, también el sábado en todas las categorías en el Bautista Bilbao, comenzando en sexta división a las nueve de la mañana. Por el lado de Tiro Federal será local el domingo de Lezama FC en el Oroz en el mismo horario y solamente teniendo en la antesala el cruce de tercera, ya que las inferiores fueron programadas para el 1 de mayo.
Además, este fin de semana dará inicio el Torneo Apertura de Fútbol Femenino, en el cual por la Zona Este jugarán el sábado Juventud de Pipinas ante Verónica desde las 15, mismo día y horario en el que Juventud Unida será local de AMFAB de Magdalena.
En la Zona Oeste, Unión Deportiva que es el campeón defensor reeditará la final del pasado Clausura desde las 15 sabatinas ante Deportivo Castelli, jugándose este partido en el predio Pedro Cano de Los Picapiedras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*