Atlético deberá viajar a Lobos

Hockey femenino

La cuarta fecha del Torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado se disputará el próximo sábado; Atlético Chascomús jugará como visitante ante Lobos Athletic Club, ahora en las cinco categorías.
En primera división, las Lechonas tuvieron el fin de semana libre al haber fecha de recupero, sabiendo que ahora deben medirse ante el rival con el cual cayeron en la final del Torneo de Ida en los penales australianos, pero el cual golearon 5 a 2 en la fase regular.
El primer equipo albirrojo viene de vencer por 1 a 0 a Everton B en el sintético albirrojo en lo que fue un partido muy difícil de jugar por las condiciones climáticas, recordando que previo a ese cruce quedaron libres en la segunda fecha y en la primera golearon 6 a 1 a 25 de Mayo.
Por otra parte, la novedad de la FRHCS desde este fin de semana es que empieza a jugar la octava división, la cual lo hará en modalidad seven no competitivo. “En nuestro caso llevamos a jugadoras que el año que viene serían de séptima división. Es una propuesta de Cuenca con el objetivo de amortiguar el impacto del pase a la cancha grande, jugándose dos tiempos de 20 minutos”, comentó el preparador físico Alexis Gil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*