Atlético no aprovechó el hombre de más y cayó con Pila

Fue derrota por 1 A 0

Atlético Chascomús no supo aprovechar el hombre de más y cayó ayer domingo por 1 a 0 ante Social de Pila en el Bautista Bilbao, siendo este partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En el arranque del encuentro el Albirrojo intentó manejar la pelota pero estuvo impreciso en la zona de ataque, en tanto que Pila con menos tenencia supo encontrar mejor los espacios, sobre todo por el sector derecho. Fue desde allí donde llegó una jugada a los 9 en la cual Cristian Durante rompió el travesaño (luego fue anulada por offside), pero el delantero tendría revancha a los 29 tras el centro atrás de Nicolás Castaño y con una definición de primera para poner el 1 a 0.
Ya en la segunda mitad los dirigidos por la dupla Novoa-Bona salieron con mayor decisión en búsqueda del empate y tuvieron algunas aproximaciones aunque sin demasiado peligro, más allá de un cabezazo de Fede González que encontró una gran respuesta de Mandrake Pereyra, aunque todo estaba invalidado por fuera de juego.
En tanto, a los 14, Alan Vargas recibió la segunda tarjeta amarilla (la primera fue por protestar) y fue expulsado a instancias del árbitro Daiana Ilara, siendo el dueño absoluto de la pelota el local a partir de ahí y teniendo al poco tiempo una chance muy clara con un mano a mano de Jony Pérez que tapó Pereyra.
En lo que restó de partido Atlético buscó por todos lados pero no pudo inquietar a la defensa del Social, que pudo aguantar pese al hombre de menos y se llevó un muy buen triunfo del Bautista Bilbao para seguir arriba en las posiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*