Atlético viajará a La Plata para enfrentar a Albatros

Rugby: torneo de la URBA

Luego de haber logrado el sábado una gran victoria de local ante Casa de Padua, el ánimo en la familia del rugby del Club Atlético Chascomús se retempló de la mejor manera, creciendo ahora la ilusión por incluso llegar a evitar la promoción, en el torneo de Primera “C” de la URBA.
Atlético intensifica por estas horas sus entrenamientos para el gran partido que tendrá el sábado venidero, en La Plata y ante Albatros. Los de las diagonales hoy están en descenso directo, y necesitarán de derrotar a los laguneros para no quedar prácticamente descendidos.
Confirmando algo que se da históricamente, los albirrojos están cumpliendo una mejor segunda ronda que lo que fuera la primera: “siempre es así, Atlético levanta puntos en las revanchas, no se por qué pero eso pasa”, explicó tiempo atrás el entrenador Rubén Bricio.
Actualmente, la tabla de posiciones está de la siguiente manera: 1- San Andrés 67pts, 2- Monte Grande 66pts, 3- Italiano 63pts, 4- DAOM 60pts, 5- Luján 54pts, 6- Lanús 51pts, 7- CASA de Padua 50pts, 8- Centro Naval 48pts, 9- Vicentinos 46pts, 10- St Brendan’s 32pts, 11- Los Cedros 27pts, 12- Atlético Chascomús 22pts, 13- Albatros 13pts y 14- GEI Ituzaingo 9pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*