Atletismo: Se conocieron todos los resultados de la segunda fecha del Circuito de Calle

La segunda fecha del circuito de calle de atletismo fue ganada el pasado domingo por Carla Olivetto y por Leandro Vallejos, tanto en damas como en caballeros. La prueba como informara este diario, se corrió bajó el nombre de Carrera Azul en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.
Un total de ciento diecinueve atletas desafiaron la lluvia y participaron de la prueba, un número significativo teniendo en cuenta las circunstancias climáticas. La carrera se disputó sobre diez kilómetros. Vallejos hizo un tiempo de 35.01 minutos; sus escoltas fueron los chascomunenses Héctor Devecchi que entró segundo y Fernando Heredia que fue tercero, quedando en cuarto lugar Walter Fernández y en el quinto Hernán Bonacorsi.
Por el lado de las mujeres, Carla Oliveto se quedó con el primer lugar con una marca de 41.16 minutos (undécima de la general), siendo el segundo lugar para la brandseña María Eugenia Ávila, el tercero para Karina Baldomir, el cuarto para Valeria Mojsiejonek y el quinto para la local Candela Martínez. La tercera fecha del Circuito de Calle tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo, siguiendo luego el calendario: 4ta fecha 24 de junio, 5ta fecha 12 de agosto, 6ta fecha 16 de septiembre, 7ma fecha 21 de octubre y 8va fecha 11 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*