AUBASA entregó seis ambulancias SAME a municipios para asistencia en sus rutas

Brindan asistencia local y en el Corredor del Atlántico

El municipio de Castelli recibió ayer por parte de AUBASA, una ambulancia totalmente equipada, para que brinde servicio de asistencia prioritariamente a los usuarios que circulen por la Autovía 2 pero también en el distrito. Esta entrega se suma a las ya otorgadas a los municipios de Pinamar, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido y Maipú.
El acto de entrega a Castelli se realizó en la sede de la municipalidad, y estuvo encabezado por el titular de AUBASA, Víctor El Kassir, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.
Las ambulancias cuentan con un completo equipamiento basado en los parámetros establecidos por el SAME provincial: tubos de oxígeno, panel de gases, camillas, bancada especial basculante, soporte de suero, conexiòn exterior de 220v, calefactor, extractor, aire acondicionado trasero, y todos los insumos necesarios para la atención de emergencias.
De esta forma, la empresa que tiene a su cargo la concesión de Autovía 2, rutas 11, 56, 63, 74 y la Autopista Buenos Aires La Plata amplía la asistencia al usuario y la cobertura SAME.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: