Audiencia pública por el aumento de la luz

Golpe al bolsillo

Se realizará una audiencia pública convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) en Olavarría. El objetivo es de informar sobre el impacto tarifazo de luz autorizado por el ministerio de Energía y Minería de la nación.
Quienes convocan explicaron que es para “informar, de manera adecuada y veraz, el impacto que tendrá sobre los montos de facturación en las distintas categorías de usuarios del servicio público de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires en el ámbito de las áreas de prestación de los distribuidores provinciales y municipales las medidas que el Ministerio de Energía y Minería implementará como resultado de la Audiencia Pública ” con relación a “los precios del Mercado Eléctrico Mayorista y al retiro de subsidios del transporte de energía”.
Tanto la Autoridad de Aplicación como el Defensor del Pueblo dispondrán de hasta cinco minutos por orador, mientras que representación de asociaciones u organizaciones de usuarios y consumidores un máximo de diez minutos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: