Automovilismo: Buena tarde de viernes para Eluchans en Neuquén

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) se quedó este viernes con el sexto lugar de la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que está disputando la cuarta fecha del campeonato 2018 en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.
Juancho tuvo un buen viernes en el trazado patagónico y fue uno de los autos más veloces de la categoría, siendo el registro de su mejor vuelta 1:39,128 minutos, quedando a 0,574 segundos del poleman que fue Gastón Grasso (Etios), quedando segundo Gerónimo Núñez (March) y tercero Julián Lepphaille (Etios).
Previamente, en lo que fueron los entrenamientos, el lagunero se quedó con el octavo lugar en la primera tanda, en tanto que en la segunda fue decimocuarto, quedando finalmente decimosexto en la general.
Hoy sábado por la mañana será turno de la segunda clasificación que ordenará, tras la clasificación general, las grillas para correr las tres series vespertinas (desde las 14 por DeporTV). En tanto, la final tendrá lugar el domingo al mediodía con televisación de la TV Pública.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*