Avanza la recuperación y puesta en valor de las plazas

Sumado a la gran cantidad de trabajos que se vienen desarrollando en diferentes sectores del espacio público, en poco tiempo comienza la puesta en valor de la Plaza Libertad.
El proyecto consiste en dos etapas, que incluyen la colocación de nuevos juegos, hamacas, mangrullo, cestos de basura, campanas de reciclaje, bicicleteros y nueva luminaria LED, entre otras tareas como reforestación y parquización.
A su vez, se realizará un movimiento de suelo, perfilado, rellenado y colocación de conchilla necesario para realizar las tareas mencionadas.
“Los vecinos volvimos a disfrutar de nuestros espacios verdes en los distintos barrios de la ciudad, gracias al cuidado y atención que reciben diariamente.
Estos sectores merecen estar en las mejores condiciones para que los aprovechen y utilicen desde los más chicos, hasta los adultos”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que esta acción se suma a las realizadas en la Plazoleta Gándara, y plazas Independencia, Florentino Ameghino, entre otras, donde fueron retirados bancos para su reparación, se pintaron paredes, monumentos, se efectuó la colocación de plantines, nuevas luminarias y acondicionamiento del pasto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*