Barrio Iporá es puntero en el pentagonal final

Fútbol Barrial
Barrio Iporá y Villa Luján quedaron como punteros en el fútbol barrial, tras disputarse la fecha del domingo pasado en canchas del parque De la Esperanza.
En lo que respecta al Pentagonal Final el equipo representativo del barrio Iporá se trepó al primer puesto luego de golear por 5 a 1 a uno de los líderes que era Barrio Jardín, convirtiendo Adrián Zapata en cuatro oportunidades y Carlos Piboleau, en tanto que para el rival anotó Ezequiel Torrado.
Por su parte, en lo que es un certamen sumamente apasionado como cerrado, San José también consiguió una goleada, en su caso por 5 a 2 ante El Porteño para ser cuatro los equipos que con cuatro puntos están a uno de distancia de Iporá. Los goles del San José los marcaron Maximiliano Retola (2), Pablo Burlone, Emiliano Lampayas y Franco Yanibell, mientras que para los porteños lo hicieron Roberto López y Juan Verón, quedando libre en esta oportunidad La Noria Chica A.
En cuanto al Pentagonal Revancha quien subió al primer puesto fue Villa Luján, equipo que goleó por 4 a 1 a La Noria B con goles de Lucas Bono, Omar Burgos, Pedro González y Tomás Moltrasio, marcando para lo norienses Alexis Gaudio.
Además, La Primavera se metió en la discusión al derrotar por 1 a 0 a Samborombón con gol de Héctor Escalante, quedando ahora como único escolta en una fecha en la que le tocó quedar libre a San Cayetano.
Con estos resultados, en el pentagon al final Iporá es líder con cinco puntos, escoltado por San José con cuatro, La Noria Chica “A” también con cuatro al igual que El Porteño y Barrio Jardín.
En el Pentagonal Revancha el líder es Villa Luján con siete puntos, La Primavera tiene seis unidades, La Noria Chica “B” tiene cuatro puntos al igual que San Cayetano, cerrando Samborombón con una unidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*