Berlocq cayó ante Basilashvili en el arranque de Wimbledon

Grand Slam

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) se despidió rápidamente del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, al caer ayer lunes por la mañana por 6-4, 7-6 y 6-1 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (51) por la primera ronda.
Charly llegó a este certamen con bastante rodaje ya que semanas antes disputó los ATP de Halle (Alemania) y Antalya (Turquía), pero de todos modos le costó sentirse cómodo en el partido y falló en momentos decisivos, lo cual lo llevó a perder.
De esta manera, el Gladiador vuelve a despedirse en primer ronda de Wimbledon como sucedió las siete veces previas que lo jugó, quedándole ahora la chance de disputar el dobles junto a el español Albert Ramos, siendo sus rivales de primer ronda los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, duodécimos favoritos del certamen.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*