Berlocq debuta esta tarde ante Schwartzman en el US Open

Alrededor de las 14 horas

Se dio a conocer la programación de partidos para la primera ronda del US Open, en el cual el chascomunense Carlos Berlocq (96) hará su debut ante su compatriota Diego Schwartzman este lunes por la tarde.
Según pudo apreciarse en el ordenamiento de partidos, los compañeros en el equipo argentino de Copa Davis jugarán en el segundo turno del Court 11 del USTA Billie Jean King National Tennis Center, alrededor de las 14 en nuestro país.
Ante el Peque, el Gladiador registra cuatro enfrentamientos en el circuito profesional (un ATP y tres Challengers), teniendo un historial 2 a 2 y quedando el último cruce en manos del lagunero en el ATP de Buenos Aires 2015, con triunfo por 6-3 y 6-3.
Previamente, Berlocq se impuso por 6-4, 4-6 y 6-0 en la final del Challenger de Porto Alegre 2014, mientras que el porteño ganó 3-6, 6-3 y 7-6 en semis del mismo certamen en 2015, además de 6-1, 4-1 y RET en el Challenger de Montevideo 2016.
La de este 2017 será la octava participación de Charly en el Abierto de los Estados Unidos, siendo sus mejores actuaciones en 2011 y 2013, en las cuales alcanzó segunda ronda quedando eliminado por Novak Djokovic y Roger Federer respectivamente, no pasando primera ronda en las otras ediciones.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*