Berlocq ganó en dobles y hoy juega en singles

Tenis internacional

Carlos Berlocq debutará finalmente hoy martes en el torneo challenguer de Bordeaux, en Francia. El rival del de Chascomús será el joven francés Corentin Moutet; el cotejo entre ambos se jugará en el tercer turno del día, en la cancha central. El certamen reparte más de cien mil dólares en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo.
En la jornada de ayer lunes, Berlocq debutó en el certamen de dobles y lo hizo con un triunfo por 7/5 y 6/4. “Charly” participa en dupla con el australiano Thanasi Kokkinakis. La victoria fue ante la pareja del francés Jonathan Eysseric y el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Ahora, en segunda ronda, los rivales de Berlocq y el australiano serán el sueco Robert Lindstedt y el bieloruso Andrei Vasilevski, quienes en su debut le ganaron por 7-6 y 6-4 a los franceses Mathias Bourgue y Kenny De Schepper.
El tenista chascomunense de 35 años y actualmente en el puesto ciento treinta y seis del ranking de tenistas profesionales, buscará su mejor puesta a punto intentando llegar de la mejor manera posible a la clasificación de Roland Garros, el mítico torneo galo.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: