Berlocq tuvo que batallar para vencer a Coria en Guayaquil

Challenger Tour

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (120) tuvo que batallar el lunes por la noche para ganar por la primera ronda del Challenger de Guayaquil, Ecuador, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.
Para ganar su primer partido en varios meses Charly tuvo que luchar por una hora y 54 minutos para dejar en el camino al argentino Federico Coria, número 228 del mundo, al cual venció con un 7-5 y 7-6.
En el primer set el Gladiador logró dos quiebres sobre uno conseguido por su rival, en tanto que en el segundo ambos se quedaron con el servicio ajeno en una oportunidad, llegando al tie-break en el cual el chascomunense pudo imponerse por 8-6.
En segunda ronda Berlocq deberá medirse mañana miércoles ante el boliviano Hugo Dellien (258), que en su debut dejó en el camino con un 6-4 y 6-4 al húngaro Attila Balazs (167). Ante este rival, el lagunero no registra enfrentamientos en el circuito ATP.
Por otra parte, en dobles, Chaly hizo dupla con el argentino Mariano Kestelboim y cayó ayer por la tarde en primera ronda por un 6-2 y 6-1, siendo sus verdugos la pareja compuesta por el húngaro Attila Balazs y el uruguayo Ariel Behar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*