“En el boxeo profesional no se pueden dar ventajas”

Agustín Guimil

Agustín Guimil confirmó que su próxima pelea confirmada como profesional será el 7 de abril en Quilmes, aunque indicó que existe una posibilidad de viajar el 29 de marzo a un festival boxístico que tendrá lugar en Virreyes, partido de La Matanza. Así lo indicó en declaraciones a FM VOLVER 95.3, al dar cuenta de su reciente empate, el pasado sábado, en Claypole.
“Por ahora seguiré peleando en la categoría en la que me presenté el fin de semana, así lo hemos acordado con mi entrenador Oscar Cañete López. Me siento cómodo y en esto del boxeo profesional no hay que dar ventajas, porque se termina pagando precio por todo eso”, señaló Guimil en diálogo con Julio Giribaldi.
Guimil explicó que “… cuando estoy en Chascomús cuento con el apoyo y el acompañamiento de Navarro y todo el gimnasio La Leona. La verdad es que me muevo bastante y estoy guanteando mucho en Brandsen y también en la Federación Argentina de Box. La intención es estar preparado para las posibilidades que se vayan presentando”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*