Brandsen: Fueron sorprendidos mientras comercializaban droga desde un vehículo

Hace pocos días se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en la ciudad de Brandsen y otro en Burzaco donde se logró incautar 33,8 gramos de Marihuana; dos balanzas; elementos de corte, cómo un frasco de hojas secas con un peso entre contenido y continente de 346 gramos; una bolsa blanca que contiene sustancia polvorienta de color blanca (símil maizena) con un pesaje de 264 gramos; una micro SIM card de la Empresa Claro, la suma de $15400 y teléfonos celulares.
Los allanamientos se labraron a raíz de que efectivos de la Policía Comunal de Brandsen, mientras recorrían la ciudad, en la intersección de Ruta 29 y la Victoria, de la vecina localidad, visualizaron un vehículo modelo “Chervrolet” en actitud sospechosa por lo que lo fue identificado.
Dentro del mismo se trasladaban dos hombres, uno oriundo de Brandsen y otro de Burzaco, que ante preguntas de los efectivos se pusieron nerviosos.
“Ante la presencia de testigos se requisó el vehículo, donde se encontraron varios envoltorios de marihuana y cocaína fraccionada lista para la venta, más $ 7500 en efectivo por lo que quedaron detenidos” Informaron fuentes policiales a DLN.
Según investigaciones que se realizaron por parte del gabinete de prevención y la DDI Brandsen: “hacía tiempo que al menos uno de los sujetos estaba efectuando esta actividad ilegal de comercialización en la ciudad, por lo que es un gran golpe al narcotráfico local” concluyeron. (Fuente DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*