Con breve temario, sesionó el Concejo Deliberante

De acuerdo a lo anunciado, ayer en horas de la mañana se llevó a cabo una nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.
En un corto lapso, fueron tratados los dos proyectos que fueran enviados para su tratamiento por el Departamento Ejecutivo.

Por un lado, el Expediente N° 5027/O que busca convalidar convenio de Cooperación suscripto con la Dirección Provincial del Registro Provincial de las Personas; y por otro, el Expediente 5028/O para convalidar “Acuerdo de Prórroga” suscripto con el actual concesionario de la Parcela Ribereña N° 11 (Camping Los Álamos)”.
Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad. Destacándose que en el caso del camping, la concejal Claudia Pérez Cazal del bloque Cambiemos, expresó que el pedido de prórroga por parte del concesionario fue hasta enero del 2021, pero que desde el Ejecutivo sólo fue otorgado hasta abril de este año, razón por lo cual dejó expresada la necesidad de llevar adelante un plenario convocando al concesionario para ver la actualidad de esta parcela.
Por último, cabe indicar que la sesión contó con la ausencia del edil Ignacio López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*