Brillante cierre del Festival de Orquestas Chascomús 2018 en nuestra ciudad y en Buenos Aires

Tal como informáramos oportunamente, el último sábado en el Gimnasio del Instituto Corazón de María más de 500 chicos de todo el país brindaron un gran espectáculo para los presentes, en el marco del cierre del Festival de Orquestas Chascomús 2018.
Este concierto fue fruto del trabajo socioeducativo donde se presentaron en conjunto, la Orquesta Juvenil del Festival con una Mega Orquesta.
Durante el evento estuvieron presentes, el Intendente Municipal Javier Gastón y el Intendente de Lezama Arnaldo Harispe, la Inspectora Jefe Distrital de la Región 17, Silvina Abelenda y la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave junto a otros funcionarios municipales.
A su vez, en la tarde del domingo el Intendente Municipal se hizo presente en la Sala Sinfónica del Centro Cultural del Bicentenario CCK, donde más de 700 niños y docentes representados por la Orquesta Escuela de Chascomús y otras del resto del país, llevaron adelante un impactante concierto, que emocionó a todos los presentes.
Cabe destacar que a lo largo de todo su desarrollo, el Festival contó con la participación de enormes artistas de reconocida trayectoria en ópera y lírica como Carlos Vieu, Daniela Tabernig, Juan Font y Gastón Oliveira Weckesser.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*