Con buen marco de público y color, finalizó el Carnaval Infantil

Tal como se anunció, anoche finalizó el Carnaval Infantil 2018, a puro color y con buen marco de público que acompañó las cuatro noches sobre el corsódromo que se levantó sobre la Avenida Presidente Raúl Alfonsín.
Cabe indicar que las noches de este festejo, acercó a varias instituciones barriales de la ciudad, que desfilaron y expusieron sus trajes y trabajo que llevaron adelante durante varios meses de trabajo a través de talleres y espacios destinados a tal labor.
Cabe indicar que por las calles del corsódromo pasaron las siguientes agrupaciones, entre las que estuvieron en la última noche, la Colonia del Club Deportivo y del Club de Regatas, Sanca, Carroza Alegría, Los Gauchos Moderno, La Sonora, Barrio Las Violetas, Barrio Esmeralda, Los Peques del Iporá, Envión, Carum Verá, La Llorona, Familia Citroneta, Mahia y El Oso, Pedí un deseo, Virá Virá, Tuta Tuta y Desordenados El Porteño.
Además en el resto de las noches, se sumaron Electro Robot, Edad Contemporánea, El Viento los Amontona y Carnaval Jujeño.
Mucho fue el público que acompañó las cuatro jornadas en que se llevó adelante este festejo popular que convocó no sólo a vecinos sino a turistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*