Con buen marco de público, se proyectó la película «Cada 30 horas»

Entre los presentes estuvieron la mamá de Wanda Taddei y Ángeles Rawson

Tal como estaba anunciado, se desarrolló la proyección de la película «Cada 30 horas» de Alejandra Perdomo en la Escuela Normal.
Recordemos que esta actividad estaba impulsada por la fundación «Barby, mujeres sin miedo» y el ISFD Nº 98, con la idea de concientizar y luchar contra la violencia de género y el femicidio.
Además de una buena concurrencia de vecinos que se acercaron, contó con la presencia de Beatriz Regal, mamá de Wanda Taddei; Marcela Morera, mamá de Julieta Mena; Jimena Mery Aduriz, mamá de Ángeles Rawson; Alicia Chamorro, sobreviviente de violencia de género; Gloria, mamá que asiste a mujeres y niños que sufren violencia en él refugio «Nancy Lilian Uguet»; y Alejandra Perdomo, Directora de la película.
Desde la fundación agradecieron a todas las personas que asistieron y demostraron que la unión hace la fuerza, apuntado que «aprendimos mucho de cada una de ellas y fue muy gratificante tenerlas y compartir la lucha de todos».
Por su parte, en su visita a la plazoleta «Ni una menos», algunas de las que participaron el día viernes, brindaron declaraciones al noticiero local «Somos Noticias», donde apuntaron a una mayor participación de parte del Estado en esta temática, para que se apliquen las leyes como corresponde en los casos de femicidios. «…Necesitamos del compromiso de todo la población, siendo un tema a educar desde el colegio, para poder llegar a todos los hogares, con el compromiso de hombres y mujeres, y pensando que les puede pasar a cualquiera…», expresaron.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*